Monday, July 20, 2015

Letter to and from Elder Lince...July19, 2015

Elder Lince,
Soy el padre de Elder Slack y quiere dicer le que el nos diga muchas coses muy buenas de ti. Muchas gracias por el ejemplo por Elder Slack, el ampredo mucho de ti. El nos dijo que usted es muy buena gente y es uno de los mas amado misionarios. Que Dios te bendiga en su trabajo y vida despues su mision.
Mucho amor de nuestra familia.
Steve Slack



Hola hermano Slack, que placer saludarle.
Me alegra mucho saber todas las cosas que Elder Slack ha comentado acerca de mi, él es un gran misionero y tiene un potencial muy grande para progresar y seguir siendo un líder poderoso en la misión, aprendí muchas cosas de él, es un misionero muy inteligente, creativo y enfocado en ayudar a las personas. El presidente de misión tiene muchas esperanzas y expectativas puestas en él, espero que él pueda seguir progresando en la misión. Para mi es un honor recibir una carta de agradecimiento de su parte; Hermano Slack, su hijo me ha hablado muchas cosas muy buenas de ustedes, él realmente los ama y son el centro de su vida, usted es un gran ejemplo para él y espero poder ser un ejemplo igual para mis hijos. Espero sigan disfrutando de las bendiciones que el Señor por medio del servicio dedicado y consagrado de Elder Slack puede darles. Fue un Honor haber trabajado junto a un misionero tan poderoso como su hijo.
Un abrazo muy fuerte.
Saludos de parte de la Familia Lince
Con amor.
Jefferson Lince 
 
 
Hello Brother Slack, it is great to talk to you. 
I am very pleased that Elder Slack would say those things about me.  He is a great missionary and has great potential to progress and continue to be a very powerful leader in the mission.  I learned many things from him.  He is a very intelligent missionary, very creative and focused on helping others.  The President has many hopes and opportunities for him.  I hope he will continue to grow in the mission.  For me it was an honor to receive a letter thanking me for my part.  Brother Slack, your son told me how great his parents are and how much he loves you and what great examples you are for him and the other boys.  I pray that you will continue to receive the blessings Heavenly Father has in store for you because of the service of Elder Slack.  It was an honor to have worked with  a missionary as strong as your son.
A big hug and hellos from the Lince Family.
Love,
Jefferson Lince

No comments:

Post a Comment